lunes, 18 de marzo de 2013

Media Maratón de Segovia Llego el Dia D y la Hora H (17/03/2013)

Llegó el 17 de marzo de 2013, jornada en el que el grupo del IMD de Segovia para la media maratón, cumplía su objetivo. 

Me gustaría hacer una valoración de la carrera, no de los entrenamientos ni del grupo, que como ya habéis dicho vosotros hemos creado algo mas que un grupo de entrenamiento.

Mi valoración de la carrera de la Media Maratón de Segovia para nuestro grupo ha sido magnifica. Unos no han podido terminar, otros lo han hecho mejor de lo que esperaban, unos se lo esperaban mas duro, algunos han pisado el podium, hay quienes han quedado el primero de su categoría, hay quien quería bajar de 1,40 y lo ha conseguido, hay quienes no han podido cumplir su reto por diferentes motivos…. Todos hemos sentido sensaciones diferentes pero todas novedosas y bonitas. Yo al llegar  a la Avenida de la Victoria (tal y como la denominó Santi) me acordé de muchísima gente. Simplemente quería decir que el hecho de ponernos unas zapatillas la mañana de ayer fue todo un reto. El tiempo ha sido infernal, no ha parado de llover durante toda la prueba, lluvia, lluvia y mas lluvia, por lo que me permito decir que todos somos GANADORES.

Os dejo un álbum de fotos para que compartáis con quienes deseéis.


Video elaborado por el IMD Segovia - IMD Segovia - facebook

Gracias a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario